Retrodía

Hoy, después de las primeras clases después de las minivacaciones fuimos a una cafetería a tomarnos un café con unas buenas napolitanas (bueno, uno se pidió un gofre). Pasamos un buen rato y, después de tomarnos nuestros queridos cafés, fuimos al Game que había cerca -tienta demasiado, aunque sólo sea para mirar- donde encontramos los remakes de Pokémon de las ediciones Plata y Oro para la Nintendo DS.

Seguidamente me puse a mirar juegos de segunda mano para la PS3, donde no encontré ninguna oferta notable. Entre los muchos juegos que habían, encontré el Operation Flashpoint de segunda mano por 45 euros, juego que acabábamos de pedir dos amigos más y yo por internet por sólo 15 euros cada uno en The Hut, totalmente nuevo. Razón de más para comprar por Internet.

Bueno, a lo que íbamos, que luego de echar un vistazo por la tienda nos fuimos para coger el tren (el autobús otros) y por el camino se nos ocurrió la brillante idea de revivir nuestros años mozos con los videojuegos de la época. Concretando más, con el Pokémon edición Amarilla. Dando la casualidad de que ése fue mi primer juego de consola del que jugué y que lo jugué en una flamante (en sus tiempos) Game Boy Color de color amarillo.

Después de recordar algunos momentos que nos hizo pasar ese videojuego, decidimos que mañana nos llevaríamos todos nuestra antigua consola para, entre clase y clase, jugar un rato e intercambiar nuestros Pokémon, a ver si así conseguimos tener todos. Así que nada, mañana va a ser un día retro. ¡Ya contaré cómo fue!

About these ads

4 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.