Tu momento de tranquilidad

Todo el mundo tendría que tener, al menos una vez a la semana, un momento de tranquilidad.

Sentarte tranquilo, tumbarte en la cama, poner un poco de música, la que más te apetezca -yo siempre tiro a clásica o instrumental tranquilas- y cerrar los ojos. Dejarte llevar por la música y, aunque no pienses en nada, dejarte llevar. Recordar viejos momentos, pensar en algo nuevo… lo que quieras. Es tu momento y debes ser tuyo.

Últimamente, con la Universidad, no tengo mucho tiempo para descansar tranquilo y por eso al menos, una vez a la semana, lo haré. Voy a hace una lista en Spotify poquito a poco con la selección de canciones que más me gusten. Mientras la hago, os dejo con ésta, espero que os guste.

About these ads

4 comments

  1. Tengo que decir que es una gran canciones esa, ademas de la reflexión… no estaría de mas que te compartieras esa lista de Spotify con todos si no es mucho molestia, siempre es bueno descubrir nuevas canciones…

    1. Buenas, Katalan91. Aquí tienes la lista con unas pocas canciones. La he puesto colaborativa para que todos podamos agregar nuestras canciones que nos hacen relajar y así hacer una gran lista.

      Saludos, y gracias por pasarte por aquí ;-)

Los comentarios están cerrados.