Tom y Jerry

Hoy, mientras cenaba, estaba viendo Tom y Jerry y me he acordado de los buenos tiempos que me hizo pasar esa serie.

Tom y Jerry

Y es que ha sido una de las series de mi infancia. Recuerdo cuando de pequeño me sabía los horarios de la serie de memoria y no había día que no la viera. Y es que para mí, ha sido parte de mi infancia.

La serie trata sobre la ya mítica pelea entre el gato y el ratón, en la que siempre pierde el gato y al que se le pone de malo. Me gustaba mucho lo ingenioso que podía llegar a ser Tom para intentar atrapar a Jerry, pero siempre tenía mala suerte y se le escapaba.

Otro aspecto que siempre me gustó fue que no tenía diálogos, excepto en unos pocos, muy pocos la verdad. Sus diálogos era la música clásica que acompañaba cada episodio, y eso me gustaba. Era, simplemente, entretener.

Una serie que siempre tendré en mi corazón y que, de vez en cuando, veré como cuando era pequeño.

One comment

Los comentarios están cerrados.