Esto ya funciona

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que se realizaron las pruebas de acceso a la banda. Además de haber tenido ya tres ensayos y cuatro actuaciones. Y es ahora cuando me doy cuenta de que esto ha vuelto a comenzar.

La primera señal se vio en el primer ensayo. Después de mucho tiempo, estaba la banda al completo un sábado. Había caras nuevas y a otras se las echaban de menos, pero es lo que tiene. A algunos no les convenía el nuevo plan o no tenían el nivel para estar. Pero sea como sea, ha habido cambios.

Después de los ensayos venía el primer momento grande de la temporada. El acto del bicentenario de las Cortes de Cádiz. Los Reyes venían, junto con algunos ministros a lo que fue uno de los actos más importantes en años que acogió San Fernando. Salió bastante bien, aquí podéis verlo y, aparte de alguna anécdota fue un comienzo bueno.

Una de las pegas que hay, pero de que no tiene culpa nadie en cierta manera, es que los ensayos van a cambiar temporalmente de día y lugar. Pasando a ser los viernes por la noche o los domingos por la tarde. Días y horas nada apetecibles pero que tenemos que coger porque el lugar de ensayo, la Casa de la Cultura, va a estar en obra unos dos meses. Así, como nos va a ser imposible ensayar ahí, se ha decido que ensayemos en el Real Teatro de Las Cortes y como éste último tiene actos casi todos los sábados tenemos que coger uno de esos días. Fastidia, pero es una molestia menor, la verdad.

Así que ahora a seguir dándole fuerte que vienen otras actuaciones bastante interesantes. A ver cómo salen.

About these ads

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.