Liado con el ordenador

Pues, ya llevo mas de una semana liado con el ordenador, primero que la fuente de alimentación se me estropeó y ahora que la BIOS se desconfigura cada vez que se apaga el ordenador, y eso que le cambié la pila dos veces.

He estado preguntando en foros pero nada, todo empezó a partir de la semana desde que instalé el Vista, que me estoy arrepintiendo, porque yo tenía instalado Ubuntu y necesitaba windows para un asunto que no podía resolver de otra manera. Lo instalé, me actualizó al SP1 y todo bien. Pero luego empezó con un retraso de 2 horas, así que fui a comprar una, la puse y ahora cada vez que lo apagaba se desconfiguraba y me daba error. He estado realizando pruebas y me pasa lo mismo en Ubuntu cuando no tengo la hora sincronizada por intenet. Ya no sé que hacer, ahora voy y me dicen que puede ser que haya habido un problema con los contactos con la placa y encima hace unos quince minutos se fue la luz en todo el barrio!! Una mala semana, la verdad. Haber si consigo arreglarlo y digo cual fue la solución (si es que tiene).

Hasta luego.

