Nuevo iPod Nano

Nuevo iPod Nano

Seguro que ya os habréis hecho eco de la noticia, el diseño del nuevo ipod nano me gusta mucho, esto puede ser debido a que yo tengo el antiguo nano alargado.

Algunas características que me han gustado bastante son:

· Incorporación  de un acelerómetro, dispositivo capaz de detectar el movimiento, de modo que detecta la rotación del dispositivo y cambia el interfaz automáticamente. Además, activa el modo Shuffle, o reproducción aleatoria de canciones, al agitarlo.

· Introducción de Cover Flow

· Genius, una nueva función que crea automáticamente listas de reproducción escogiendo canciones de estilo similar a la que se está escuchando en ese momento.

Espero tenerlo pronto.

One comment

  1. El ipod nano esta buenisimo la verdad
    que me encantaron todas sus funciones jejej
    y la variedad de colores magnifico yo lo tengo en azul ^^
    me encanta!!!! es genial tener un ipod nano =D

Los comentarios están cerrados.