PixelPost

Ya hemos visto como poner una galería en tu página web con (E)2 Photo Gallery Made With Mootools, pero si lo que queremos es tener un fotoblog, pues hay varias opciones como poner una plantilla para wordpress de estilo fotoblog, etc… Pero si no quieres utilizar wordpress, o lo quieres probar como complemento puedes usar PixelPost, un excelente CMS que permite crear un fotoblog en unos simples pasos. Veamos como se instala:

Primero creáis una base de datos, os lo bajáis de aquí y lo subís a vuestro servidor; una vez echo entráis donde esté subido y ponéis la siguiente dirección /admin/install.php para que se ejecute el instalador.

Una vez entramos en el instalador, se rellenan los datos en las diferentes casillas y no cuesta nada hacer la instalación ya que es muy intuitivo. El panel de administración es muy sencillo de utilizar, desde él se pueden subir fotos, ponerles un título, así como configurar muchas cosas como el idioma en el que quieres que se publique los post, activar addons, moderar los comentarios. Resumiendo, un magnífico CMS open source.

PixelPost – DemoDemo Panel AdminitraciónDescargar

Anuncios

One comment

Los comentarios están cerrados.