Una Semana ajetreada

Así es, he tenido una semana un poco movida y sin mucho tiempo para descansar, al principio intentanto poner en orden de una vez el horario de la universidad para intentar aprovechar mejor las horas, eso lo terminé de lograr el miércoles, y al día siguiente, ¿qué fue lo que pasó?, pues que como algunos ya sabréis  salió la nueva versión de Ubuntu, Intrepid Ibex y, que puedo decir que no hayan dicho la mayoría de los blogs relacionados con el mundillo, pues que se lo instalé al portátil que me compré hace ya un poco más de un mes.

Y podréis decir, ¿por qué no le instalaste Ubuntu antes?, pues porque ya que tenía un portátil nuevo pues pensé esperarme a la nueva distribución y así hacer una instalación limpia de Intrepid Ibex. Cosas mías…

Bueno, hablando un poco de la instalación, pues que es cada vez más fácil y demuestra que no hay que saber mucho para instalar uno de los sistemas más seguros que existen. La webcam que trae el portátil la detecta y me funciona perfectamente con amsn, Ekiga, lo que no sé lo que pasa con camorama y con cheese; el primero me da error y el segundo cuando va a cargar la webcam se cuelga, pero bueno, para lo que uso la webcam me basta.

Aún no me he puesto, pero lo que haré en breve, es intentar que funcione el detector de huellas digitales, he visto navegando de pasada que existe un programa llamado fprint, pero aún no lo he probado, ya lo contaré cuando me funcione. Mientras os dejo con el video de instalación que han realizado FacilWare, en el que rompen el mito de que Ubuntu es difícil de instalar. Una semana agetreada pero con final feliz.