Adios, 2008

Adiós, 2008, año de muchas cosas; un año del que tengo muchos recuerdos; un año en el que conocí a muchas buenas personas,  me encontré con otras que hacía tiempo que no veía, y seguro que me quedé sin conocer también a otras muchas que espero que el año que viene, tenga la oportunidad de conocerlas.

Adios, 2008

Hay cosas que me han pasado y que recuerdo bien como el viaje de fin curso a Italia, la graduación, el comienzo del blog, la entrada a la carrera, los nuevos amigos que allí hice… Que de cosas. Sólo espero de este nuevo año lo mismo que el anterior. Y que a vosotros os sea también bueno y os haga ser feliz, que es lo mejor que podéis hacer. Nada más, sólo Bienvenido 2009.

One comment

  1. Es una forma muy buena de despedirse del año, y, aunque yo aún soy algo joven como para graduarme o ir tan lejos de fin de curso, sí he conocido buenas personas, y espero que este nuevo año también me traiga alegrías, como tú.

    FELIZ 2009

Los comentarios están cerrados.