Google Earth 5 beta

Bueno, hace ya tiempo que no escribía nada, y quiero comentar algunas cosas que han ido saliendo, como el nuevo Google Earth en la versión 5 beta. Yo lo he probado en Ubuntu y la verdad me ha gustado mucho las nuevas características que trae, como la de ver los océanos e imágenes antiguas de los lugares.

Si quieres instalarlo en Linux haz esto:

Primero te bajas el archivo .bin desde aquí.

Luego le das permisos de ejecución y lo abres con la terminal escribiendo:

# ./GoogleEarthLinux.bin

Te saldrá el instalador, lo instalas y listo. Pero cuando se acabe de instalar fíjate que aparece donde se ha instalado. Acuerdate por si te da algún error al ejecutarlo. A mi me lo dio con el archivo libcrypto.so. Para solucionarlo vas a la carpeta donde está instalado, por eso lo de antes, y borras o le cambias el nombre al archivo libcrypto.so.0.9.8.Ten en cuenta que debes estar como root para poder modificarlo. Luego de eso sólo tienes que entrar en la carpeta via consola y ejecutar el siguiente comando:

ln -s /usr/lib/libcrypto.so libcrypto.so.0.9.8

Para enlazar el que tenías en tu ordenador con el de Google.

Y listo, ya te debería de ir perfecto el nuevo Google Earth en tu flamante Linux.

One comment

  1. Sí, Linux para seres humanos… pues serán los humanos de Héroes o por el estilo, porque a mi padre le dices tú eso y te manda a la mierda xD.

    Con lo fácil que es darle a “Siguiente”…

Los comentarios están cerrados.