No puedo más

No me deja dormir ese sentimiento de vacío, de nada que tengo dentro, me duele mucho y no se cómo superarlo. Por ahora lo que he decidido es no hablar con ellos, para ver si así lo consigo, no tengo muchas esperanzas en ello porque lo que pasará será que la echaré de menos, pero bueno, algo habrá que hacer.

Mis amigos dicen, tranquilo hombre, si hay más mujeres en el mundo. Y yo, ya lo sé, lo que pasa es que ahora no encuentro a nadie que pueda quitarme de la cabeza a ese amor fallido, a ese mal de amor. Es que ella me gusta, me gusta su voz, su cara, sus manos, su forma de reírse, lo que piensa de las cosas, es tan distinta a mí que eso será lo que me atrae de ella, la quiero, y ella a mí no, ese es el problema, tan simple y a la vez tan complicado. Ahora mismo de lo único que tengo ganas es de estar solo y llorar, desaogarme. Intento pensar en otras cosas pero no, siempre vuelve al mismo sitio, una, y otra vez. No me puedo dormir, no tengo hambre. Uff, me intentaré dormir de nuevo, a ver si esta vez hay suerte. Adiós.

2 comments

  1. Ánimo. no decaigas. Lo mejor es que no hables con ellos por un tiempo y que, cuando te des cuenta de que te aportaban algo bueno, vuelvas a verles. He leído tu otra entrada y te comprendo porque en una ocasión viví algo parecido. Ánimo

Los comentarios están cerrados.