Dudas

Puede parecer raro, pero ella ha aparecido de repente, hacía mucho tiempo que me gustaba y ahora está ahí de nuevo, y no sé qué hacer, no quiero liarla, como hago siempre, me gustaría que fuera esta vez distinto. Vamos a ver, es distinto, pero porque se trata de otra persona y no sé, hay días en los que creo una cosa, pero hay otros en los que parece lo contrario, y yo, pues no me atrevo a decir nada, con temor de que pase lo mismo que la otra vez, no quiero pasar por lo mismo, pero es que lo gracioso, lo irónico es que parece la misma historia pero con otra persona. ¿Qué pasará?, ni idea, no creo que alguien lo sepa.

Tengo dudas, mira que yo no quería volver a estar así, pero como me dijo un amigo mío, la vida es una montaña rusa…

La música nocturna de Madrid – Boccherini

2 comments

  1. Buuuf, no creo que deba aconsejarte, no soy bueno en estos casos. xD

    Mención aparte, no sé de música, pero, ¿No aparece una pieza de la música nocturna en Master & Commander? Al final, cuando la tocan los dos protas.

Los comentarios están cerrados.