Volviendo a estar

Bueno, luego de más de una semana sin estar por aquí he vuelto, he vuelto ha escribir y he vuelto de otro viaje, también de Andalucía, pero esta vez del otro extremo de ella, en jaén, más concretamente en Úbeda, Baeza, Cazorla y la sierra de Cazorla.

Un viaje muy bueno, que me ha servido para despejarme, para ordenar las ideas y para disfrutar, que no todo es pena en esta vida. Los días que me han tocado han sido estupendos y gracias a él he podido hacer algunas fotos como las que pongo para que disfrutéis viéndolas y que si se puede ir a visitarlo.

One comment

  1. Realmente, las fotos son muy chulas, pero para mi lo más impresionante de este viaje es la diversidad de culturas pasadas y presentes que se observa, como desde la naturaleza en un estado más puro, al impresionante arte renacentista, conocer esa variedad gastronómica (mejor solo al medio día, porque es rica, (pero densa).

    Pero a mi me impresionó conocer la diferencia entre el aceite puro virgen y el aceite virgen, saber catarlos o conocer algo más sobre el grado de accidez, ahora con mis amigos en las reuniones en casa me traje unas pequeñitas botellas de aceite (y aunque no es muy ortodoso, mojando en pan les pregunto si saben distinguirlo, y me resulta una tapa curiosa y divertida en las reuniones que hacemos en casa,

    Me gusta lo que aprendí y en parte se lo agradezco a las chicas de la recepción del Hotel Fuentenueva en Baeza, que me indicaron lo que tenía que ver, pero que lo apreciara con el gusto, tacto y el oído, luego al comentarlo descubrí lo impresionante de esta Sierra y de estas dos ciudades renacentistas.
    Merece la pena la visita

Los comentarios están cerrados.