Hasta luego, Fabchannel

Pues así es, como gran parte de geniales iniciativas en Internet relacionadas con la música, desaparecen, una verdadera lástima, ya que algunas desaparecieron por falta de dinero y otras, que me dan mucho más corage, es porque las discográficas no quieren que el mundo evolucione, sino que como ellos lo tienen bien montado pues que siga así.

Estas dos cosas son lo que le ha pasado a Fabchannel, lugar donde podías ver una gran cantidad de conciertos online de bastantes artistas, muchos de ellos no conocidos, pero que me gustaron mucho y que disfruté viéndolos. Siguiendo, que me voy por otro camino; que lo que le ha pasado es que las discográficas no le permitían que grabaran los conciertos porque, según ellos creaban un peligro, un peligro que yo no lo veo porque yo veo allí una gran oportunidad, oportunidad que ellos no ven, una verdadera lástima, pero bueno, aún tengo la esperanza de que cambie algún día.

De Fabchannel me quedo con estos dos grupos: Marcus Miller y New Cool Collective.

