The Decemberists – The Hazards of Love

He escuchado un disco magnífico, es el nuevo trabajo de The Decemberists llamado The Hazards of Love. Un disco como lo que yo considero que debe ser, una historia completa a través de varias canciones.

b001lk1la601l

Este disco narra la trágica historia de Margaret, una mujer que sufre el rapto por parte de un animal fantástico que cambia constantemente de forma. Tras innumerables aventuras y desventuras, Margaret acaba encontrando la muerte a manos de su verdadero amor. Me ha gustado mucho, porque es para escucharlo tranquilo y con tiempo, dura alrededor de una hora, una hora en la que pasa de temas tranquilos en los que va subiendo la tensión hasta llegar a lo más para luego volver a caer. Sinceramente, una maravilla para mi gusto. Creo que me lo compraré y os lo recomiendo.

2 comments

Los comentarios están cerrados.