Vuelta

Hacía ya bastante tiempo que no publicaba nada nuevo por aquí, lo he tenido bastante olvidado, antes de los examenes porque estaba estudiando y desde que terminé el último, el martes de la semana pasada, he estado poco tiempo por aquí, no he parado. En fin, que ya está aquí el verano, sol, playa, mar, un verano que quiero disfrutarlo e intentar sacarle todo el jugo que tiene dentro, pero bueno, yo me conformo con lo que pase no quiero ser avaricioso que después la caída es más dura.

En este tiempo han pasado bastantes cosas, la muerte del Rey del Pop(que no me parece ni muy bueno, ni muy malo, solamente que revolucionó la situación del momento y por ello se merece un respeto, aunque hay grupos y cantantes mejores que él, por supuesto), nuevos temas para Gnome, tambíen nuevas ideas, que me ha encantado, podéis ver el video de la idea desde aquí y muchas más noticias que no me acuerdo o se me han pasado. Lo dicho, que ya estoy de vuelta y para empezar os voy a poner esta canción del grupo Lacrimosa, está subtitulado al español para quien no entienda el alemán(yo, por ejemplo), la canción se llama Durch Nacht und Flut, a ver que os parece:

