Hipocresía

Hipocresía, la palabra que define a la humanidad, todos hemos sido en alguna ocasión hipócritas, para qué nos vamos a engañar, pero en algún momento se debe parar, no se puede continuar así toda la vida, porque, simplemente, vivirías una vida de mentira, un engaño detrás de otro. No me gusta esa forma de vivir, si bien, es verdad que he estado bastante tiempo engañándome, ya he decidido no hacerlo más porque, en definitiva, te haces daño a uno mismo y eso es una cosa que no me gusta.

Es que uno con observar un poco, sólo un poco, se da cuenta de la cantidad de personas que se llevan bien sólo porque les conviene, sea porque están solos, sea porque necesitan de esa persona para realizar otra cosa, da igual en verdad la razón, no me gusta vivir así, y tampoco me gusta que los demás la vivan así, porque si se lo hacen a los demás… ¿te lo harán también a ti?. Espero que no, pero quien sabe, el tiempo lo dirá, mientras tanto yo no seré así.

Hasta otra.