Sólo

s

A veces siento que no encajo, bueno, la palabra que lo definiría mejor es solo, me doy cuenta, me imagino que si no estuviera todo seguiría igual, no importa si estoy o no, llevo unos días en los que me siento así, en serio. Se debe también, en parte, a la hipocresía que existe en el ambiente en el que estoy metido, cada vez me gusta menos todo esto, a ver que pasa…

4 comments

  1. Eso es lo que le pasa a los maricas xDDDD
    que no coño, no se que te pasa, pero animo hombre, que estamos en verano! xD

    1. Aslat, tranquilo, no era nada de vosotros, es que de vez en cuando me siento así, ya es propio mío. Y eso sí,¡a disfrutar a tope!

  2. Es posible que no sean buenos tiempos, la realidad es que buenos no han sido nunca para muchos, quizas una gran mayoría, que han y tienen que padecer la hipocresia. Vivmos como vivimos, decia el tango Revolcaos en un merengue y manoseaos. Te cuento que uno es posible que tenga la suerte de mirar en ocasiones o mejor nos asomemos con frecuencia a la vida como las maletas, de paso, sin mirar, sin sentir, sin querer ver, lo que somos y donde estamos. Cuando esto sucede el despertar suele ser confuso, pero la vida es nuestra y las ideas, las ilusiones, los sentimientos son vida, y tienen el placer de existir para disfrutarlos. Nadie puede quitarnos la fortuna de contemplar la luna, si lo haces esta noche veras, que podría ser una gran portada de la prensa de mañana, más impactante sin dudas que ese futbolista que parece llegado para salvar el mundo.
    Estamos y eso merece disfrutarse.
    Animo y salud
    El-pinto.blogspot.com

    1. Hola, sí, a veces pasa lo que has dicho y al final del todo, lo único importante eres tú, porque es tu vida, pero aún así no se puede evitar sentirse raro, viene implícito.

      Gracias por pasarte por aquí y hasta otra.

      P.D. Ayer cuando volvía de la calle por la noche, me fijé en la luna, una luna grande, imponente y preciosa que te da una seguridad en tí tremenda.

Los comentarios están cerrados.