Nuevo iGoogle

Esta noche al llegar de dar una vuelta con los amigos he encendido el portátil para ver las últimas noticias y me he encontrado con una sorpresa, en este caso, agradable. Google ha cambiado la página de inicio, iGoogle, añadiéndole nuevas funciones.

iGoogle nuevo

Se puede observar la novedad más importante, porque las demás se basan en ella, una barra lateral en la que se ha incluído dos módulos:

Uno el de las páginas que tengas con los correspondientes widgets que puedes abrir ahora hasta casi la totalidad de la página, cabe mencionar que cuando tienes añadido Gmail, como en mi caso, tienes una nueva ventaja, que puedes manejar las funciones básicas del correo como, redactar uno nuevo, archivar, marcar como spam y eliminar de una manera cómoda sin necesidad de salir de iGoogle (Esto me ha gustado bastante).

La otra novedad dentro de la barra lateral es la integración con el chat, a ver si así se le da más uso, que yo no lo he usado porque no conozco a alguien que lo use. Todo como tan bien saben hacer las cosas, de una cómoda y minimalista que hace que la navegación y el disfrute de Internet sea mejor.