Tomar una decisión

Como suele pasar muchas veces, el camino de la vida se bifurca y en ese momento tenemos que tomar la dirección que queramos seguir, esta vez es difícil, porque todo indica que debería coger el que quiere romper con una parte de mi vida en el último año y empezar de nuevo. El otro, como se puede intuir, es continuar como hasta ahora.

Sinceramente, no sé que hacer ahora mismo, de momento estoy siguiendo como antes, pero la situación me es incómoda, no estoy totalmente a gusto, esa es una de las razones que me incita a coger el primer camino, pero lo que me hace aguantar es la amistad que tengo con algunos, que no la quiero perder… En definitiva, que me veo como el año pasado en el que tuve que tomar una decisión parecida, que al final resultó errónea, por eso esta vez quiero pensarlo más y sólo tomarla cuando este seguro al cien por cien, mientras tanto, seguiré igual, intentando disfrutar cada momento bueno.