Mi escritorio de Julio

A partir de ahora, cada vez que tenga un cambio del tema del escritorio, lo postearé, será una vez al mes más o menos. Bueno, el que tengo ahora, que lo acabo de terminar es este:

Pantallazo-Julio-09

Como se puede observar mantiene los colores naranjas clásicos, pero con unos iconos diferentes, son un pack llamado Breaghle, que el compañero de Ubuntu76, Spg76 colabora y que gracias a él lo he descubierto. He de decir de los iconos que son de gran calidad, me han gustado mucho y que está en constante actualización, como se puede ver en el blog. Si os ha gustado os lo podéis descargar desde aquí: Gnome-Look.

El fondo de pantalla lo descargué desde esta página, InterfaceLIFT, página donde podréis encontrar una gran cantidad de fotografías de gran calidad, os dejo el enlace a la que tengo puesta y ya de paso podéis usar la misma para buscar la que más os guste.

Y ya por último, el tema. Estoy usando uno de los que vienen por defecto en la instalación de Jaunty, se trata de Dust, y me gusta mucho porque es elegante, y el naranja de los iconos contrasta más y combinan muy bien. Como se puede ver, las dos barras les he aplicado un poco de transparencia.

Sólo una cosa más que podría ser curiosa, es que me podríais mandar un comentario en la entrada con el aspecto de tu escritorio, y así poder ir combinando distintos elementos para tener uno más, si cabe, bonito. No importa el Sistema Operativo que uséis.

5 comments

  1. Yo tengo actualmente el mismo tema que tú, pero con distintos iconos. No puedo subir foto porque estoy en otro, un windows. La configuración sería así:

    -GTK2 : Dust
    -Iconos : Black-White 2 Style link
    -Wallpaper : Una interpretación del album KID A de Radiohead, no recuerdo quién era el autor. (http://www.iyecon.com/wp-content/themes/vexedbox/downloads/wallpapers/music-related/radiohead/wallpaper1/preview.jpg)

    Y ya está, con algunos cambios en la tipografía (me encanta monospace) y el prompt algo personalizado.

  2. Pingback: Trackback

Los comentarios están cerrados.