Una tarde de hace un año

viaje vuelve a comenzar

Era una tarde de verano como la de hoy, en la que la calle se encontraba vacía, las personas se refugiaban del calor, cobijados bajo su techo, resguardados del calor sofocante del exterior.

Y ahí me encontraba yo, delante del ordenador decidido a hacer algo distinto para mí, una cosa que cambió lo que hacía normalmente. Empecé este Blog, que me ha servido para desahogarme en los malos momentos y para disfrutar de los buenos. Un blog en el que al principio no sabía cómo rellenarlo, pero que ahora sí le encuentro un sentido, expresar lo que siento y pienso, y compartir lo que me gusta: canciones, fotografías, vídeos, etc… Y todo esto empezó una tarde típica de verano, una tarde de hace un año.

Se me ha pasado volando este año, han pasado muchas cosas, buenas y malas,  de todo un poco, pero hay que mirarlo como lo que es, pasado y ahora empiezan cosas nuevas. No hay que recrearse en el pasado, sólo pensar en él para poder mejorar. Ahora sigo con las mismas o más ganas que las que tenía cuando empecé. Esto me ha gustado, y espero que continúe durante más tiempo.

Aquí os dejo  con un poco de estadísticas.

Número de entradas: 161 (con esta uno mas).

Número de comentarios: 100 (más clavado imposible).

Número de visitas: 4455.(ya sé que son pocas, pero para ser mi blog… 🙂 )

Post más visto: Configurar WIFI Telefónica en Ubuntu.

Nada más, desde aquí quiero agradecer a los que han entrado en este espacio, a los que me han comentado , y a los que no, porque os habéis interesado en las historias que escribo. De verdad, muchas gracias.

Ya está listo el equipaje,
ya está lista la bicicleta,
para volver a comenzar
a disfrutar cada día
de los paisajes y la compañía,
que te hacen disfrutar…

