Ya basta de normalidad

Dicen que ETA no va a conseguir eliminar la normalidad, pues yo creo que debería tener algo más de efecto en la sociedad, miedo no, sino ganas de actuar, porque parece que nos estamos acostumbrando a ver en la televisión siempre lo mismo: “Nuevo Atentado de ETA en…”, y ocurre como con todo, que ya no se vuelve especial, ya no nos importa, por decirlo así, lo mismo sino una especie de rutina en la que ocurre como con la guerra de Irak, por ejemplo. Hay tantos atentados en ese país que ya se ha vuelto normal escucharlo cuando no debería ser así. Tenemos que plantar cara, debemos de intentar obligarles a cambiar de método para actuar, porque las armas no valen, porque solamente hacen daño realmente a las familias y amigos de los fallecidos, pero para el resto, tarde o temprano se olvida y se convierte en un hecho pasado, casi olvidado. Por eso mismo no debemos de seguir en la normalidad, sino que debemos actuar, decirles que TODA España no quiere que sigan haciendo esas barbaridades típicas de retrasados que no saben cómo llevar a cabo su idea, que no es más que la independencia del País Vasco, pero en vez de intentar hacerlo de la forma adecuada para una democracia, lo hacen a la forma de dictadura, de la misma forma que cuando se creó, en plena dictadura de Franco, pero los tiempos cambian y ellos deberían cambiar, dejar las armas y empezar a hablar, intentar llegar a un acuerdo que haga que exista de verdad la normalidad, no esa falsa normalidad existente ahora. Así que por eso digo: ETA, dejános en PAZ.

Anuncios

2 comments

  1. Uhm, no creo que halla que llegar a acuerdos con ETA, sinceramente. Si el Pais Vasco quiere la independencia, pues que se llegue a acuerdos con el Pais Vasco, pero con ETA NUNCA. En cuanto a la normalidad, quizá si que es conveniente, al final, lo que ellos quieren precisamente, es crear un desasosiego social, que se les preste la atencion; para un grupo terrorista, matar no sirve de nada si la sociedad no les hace caso, si no consiguen infundir terror que es lo que buscan para imponer sus ideales.
    En cualquier caso cada vez son mas los detenidos y espero que menos los nuevos integrantes. Espero que todos se den cuenta de que seguir con eso not iene sentido y que no les va a llevar a conseguir nada. Es como si siguiesen matando por pura rutina, por no pensar que otra cosa hacer, por no pensar que han malgastado sus vidad, porque a estas alturas no creo que piensen sinceramente que les va a servir para algo…

    1. Yo tampoco quiero que se hagan acuerdos con ETA, no queria decir eso, ETA son terroristas, lo que queria decir era eso, que dejaran ese proceso en un partido legal, y que dejaran la violencia. Lo de la normalidad, es simplemente que ya estoy harto de que sigan actuando de esa manera, puede que lo que has dicho sea la única manera de actuar, no hacerle caso. También estoy de acuerdo en que cada vez el camino suyo se estrecha, porque ven que matar ya no hace el efecto que querían.

Los comentarios están cerrados.