Curiosidades de la vida

Qué curiosa es la vida y qué curiosa es también la conveniencia porque es capaz de hacer unos logros increíbles, me explico. Ahora me sorprendo, cuando hace unos días estaba recordando lo que había sucedido desde unos meses atrás hasta ahora me fijé en que las relaciones entre las personas varían de una forma muy simple. Me siento solo y necesito a alguien con quien salir, da igual lo que haya pasado. Esa persona me sirve para conseguir lo que quiero aunque antes se llevaran a matar. Se puede decir que es egoísmo.

‘¡Eso fue una tontería, hombre!’

‘Si no fue para tanto…’

Esas son simples excusas facilonas para poder quedar bien, aunque hay gente que ni eso, simplemente “olvidan” lo que sucedió y ya no se vuelve a hablar de ese tema… ¿porqué será?
¿Tendrá algo que ocultar?, ¿o es algo que no quiere volver a recordar porque iría en su contra?

Supongo que el que lo hace sabrá el porqué, pero desde luego suman puntos en su contra. Puntos que luego habrá quien no le de la importancia que tiene y todas las cosas que le hizo le dará igual. Pero vamos, que en eso creo que no nos salvamos casi nadie. Pero esa no es razón para seguir haciéndolo. Cada vez tengo menos ganas de seguir así , y de seguir viendo gente así. Supongo que habrá que cambiar, pero como siempre, están los que de verdad me importan, que hacen que esa decisión sea más difícil de tomar y tarde más tiempo.