Final Fantasy VII

Cómo habréis visto y escuchado, os voy a hablar de la saga Final Fantasy, en esta ocasión de la número VII.

Hace unos días me terminé de pasar por segunda vez uno de los juegos con la mejor historia que conozco. Se trata de Final Fantasy VII Crisis Core, preludio del también grande, más si cabe, Final Fantasy VII A este último no lo he podido probar porque era para PlayStation, pero bueno, seguro que algún día pasará.

Pues las dos veces que he jugado al Crisis Core me ha emocionado el final , os recomiendo encarecidamente que juguéis, es para la consola PSP. Y para rematar la faena de Final Fantasy VII, el otro día fui a casa de un amigo con otros más y vimos la película de la secuela del juego, llamada Final Fantasy VII: Advent Children, menos mal que no hace falta pasarse el juego principal para entender la historia porque te la resume al principio, pero aún así tengo ganas de jugar. Me encantó, os la recomiendo que la veáis, la historia me encanta, y la calidad de imagen de la película es soberbia.

Otro aspecto que es genial, tanto en el juego como en la película es la banda sonora, del compositor Nobuo Uematsu. Este hombre ha realizado una obra musical tremenda. Y para que disfrutéis os dejo con unas pocas canciones que contribuyen a que el juego sea de los mejores.

One comment

  1. Puede parecer raro, pero en mi vida he jugado a un final fantasy, silent hill o kingdom hearts (bueno a este último empecé una partida en casa de un amigo, nada serio)

    La música, de todos modos, está muy bien. Ah, también me ha encantado el video y el grupo de Modest Mouse. Algo bizarro, pero es la verdad, al fin y al cabo.

Los comentarios están cerrados.