Detrás de las enfermedades

Como se suele decir, la realidad supera a la ficción, y en este caso hasta se podría hacer una película de esas que tanto gustan en Hollywood. Lo que voy a enseñar es un mini-documental en el que dicen cosas que el medio de comunicación por excelencia, la televisión, y sus variantes no lo dicen. Lo que hay detrás de las pandemias que en los últimos años han aparecido tan rápidamente como desaparecido uno o dos años después. Os dejo con el video, a mí me dio pie a pensar sobre eso:

Anuncios

2 comments

  1. Respecto a lo de las enfermedades y los medios, es curioso como estan demonizando a la gripe A, cuando la realidad es que la GRIPE COMUN MATA A MAS PERSONAS AL AÑO, pero que se le va a hacer… vivimos en la sociedad de la desinformación, ¿verdad?

  2. Aunque estoy de acuerdo en esto de que se exagera demasiado con la gripe A, tampoco hay que olvidar que la gripe común estacionaria es un virus ya evolucionado y con tiempo. El H1N1 mata menos, pero démosle tiempo. Lo que creo es que lejos de pintar a este virus tan mal en los medios sensacionalistas, debería darse una perspectiva objetiva a la población en vez de inflingir terror.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.