Dvorak – Humoresque

Gran obra que seguramente hayáis escuchado pero que quizás no sepan de quien es, pues es de Dvorak. Os dejo con la obra, cortita de duración, pero grande de arte.

Anuncios

3 comments

  1. Bieeen!! Me encanta Antonin Dvorak, especialmente mi obra favorita, “Sinfonía del nuevo mundo”

    1. Hola! Trasteando, he dado contigo, que, humildemente cuelgas tus pensamientos en esta maraña de impresiones que es la red. Tan cercana como anónima. A mí me encanta Dvorak también, en especial esta obrita que descubrí hace un tiempo y peleé hasta que corría entre mis dedos al piano. Después descubrí que muchos se han servido de los saltos de su ritmo para llevarla al jazz, al blues… aquí te dejo dos!

      y

      (espero que los enlaces te lleven a su destino… porque no soy muy hábil en estos lares 😉

  2. Hola asan! Gracias por visitarme, Dvorak es uno de los grandes compositores clásicos, y prueba de ello es que algunas obras suyas sean tan conocidas, como Humoresque, que gracias a lo que dijiste, tiene tantas versiones diferentes.

    Por cierto, que bien que sepas tocarla, porque es maravillosa, yo lo hago con el clarinete, pero no es lo mismo porque me falta el acompañamiento, pero bueno, se puede escuchar aparte 😛

    Me han gustado mucho los dos enlaces (sí, llevaban a su destino 😀 ), el primero, jazz… me encanta! y el segundo es otro color gracias al violín.

    Un saludo y gracias por pasarte por aquí 😉

Los comentarios están cerrados.