En busca de la tranquilidad

Tranquilidad es lo que busco, es una de esas cosas que quieres conseguir pero que sólo lo puedes conseguir a ratos. Pues bien, yo ya he encontrado una manera de encontrarla, es mi manera de estar tranquilo. Cojo la bici, me preparo y me voy a dar una vuelta. Cojo dirección camposoto (una playa, de las más tranquilas aunque el mar no esté acorde, pero bueno, eso como que da igual ya que me encanta escucharlo, pero no cuando está lleno de gente, porque entonces no lo escuchas a él. En verano la única forma cómoda de hacerlo es ir temprano, bastante temprano, sobre las 9 de la mañana. Me encanta.

Pero el otro día fue distinto, no fui hasta la playa, sino que antes, hay un camino que te lleva por dentro de las salinas, lo había cogido más veces, pero esta vez decidí llevarme la cámara de fotos para así enseñaros la belleza de ese lugar y la tranquilidad que puedes encontrar para ordenar tus pensamientos, un lugar que tiene como banda sonora el mar de lejos y alguna que otra gaviota volando buscando comida. Un lugar para descansar de la ciudad, del estrés que reina allí. Así que aquí os dejo unas pocas, y las demás las podéis ver en mi página de flickr dando en este enlace.

100_5325

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

