Hoy me siento mal

Hoy no me encuentro en mi mejor momento, hoy me siento mal, mal conmigo mismo porque me he equivocado al ser un egoísta. Me he equivocado al dejar a unos amigos por culpa de una sola persona, y ahora, no sé cómo seguir… Pensé en echarles las culpas a otro, pero al único al que podía echárselas era a mí…

Hoy me siento mal, y es por mi culpa.

4 comments

  1. Todo en la vida consiste en decidir y saber valorar. Los grandes son grandes porque han sabido arriesgar lo que tenían por algo que deseaban, eso sí, siempre aceptando las consecuencias que les pudiese traer. No sé tu caso concreto, pero yo prefiero una persona buena a cien mediocres, y no veo nada malo en dar portazo a quienes no se merecen seguir a mi lado. Eso sí, como ya te he dicho, aceptando lo que venga, y no vale eso de echar balones fuera😉.

    Algún día estarás dispuesto a rechazar todo y a todos por una persona. Te lo dice uno que sí dejó sus amigos por una persona… y se equivocó de lleno. O no. Aún sigo sin verlo del todo claro😛

  2. Pues yo creo que deberías sentirte bien.

    Has cometido un erro, vale, y eso ya es irremediable. No sirve preocuparte porque no tiene solución, y si la tiene, no se de que te preocupas.
    Ahora bien, alégrate porque has reconocido el error, y eso hará que no lo cometas dos veces.

    Repara lo que puedas. Si realmente alguien te perdona un error es bien para ti y bien para él.
    Bien para ti porque no es fácil dar con alguien que perdona, y bien para el porque recupera un amigo.

    Decía uno del pueblo, que todos nos caemos algún día, pero que sólo los mas sabios recordaban donde no caerse, y como levantarse en tal caso😉

Los comentarios están cerrados.