Mi Escritorio de Noviembre

Ya podréis ver que no soy de cambiar mucho el aspecto del escritorio, porque cuando hay uno que me gusta… lo exprimo al máximo. Bueno, pues aquí va la captura:

Pantallazo

El tema que uso es el que viene por defecto en la nueva versión de Ubuntu, me ha gustado, los iconos son muy buenos.

El fondo de pantalla es este: 4018975980_48f5c19aa0_b

Descarga

Y un detalle, he puesto semitransparente las dos barras de tareas. Si queréis mostrar los vuestros… yo encantado😀 .

6 comments

  1. Hum… Yo tampoco le he cambiado el tema por defecto a mi escritorio, porque también me gustan bastante. Y la transparecia ya venía de serie, oiga😀

    Recemos para que admita el HTML:

  2. Gracias por compartir el fondo, está muy guapo. ¿ Dónde lo has conseguido ?. Es para ver si puedo conseguir más del mismo estilo.

    Saludos y gracias, buen blog.

    PD: Subiria mi escritorio, pero no sé como poner la imagen.

    1. Buenas, el fondo… pues no me acuerdo la verdad. La tenía guardada desde hace tiempo, la encontré y me gustó. Si me acuerdo, pongo la página web.

      Para enseñar tu escritorio lo puedes subir a esta página, http://imageshack.us/ , y luego dejar el enlace aquí.

      Un saludo, y gracias a tí por pasarte.

  3. El fondo es chulisimo, a ver si me lo pongo yo tambien xD
    pero el de jesus tambien me ha gustado un monton, el me entiende😀 xDDD

Los comentarios están cerrados.