Reflexión

¿Crees que echarás de menos las cosas que te gustan o que te gustan las cosas que echarás de menos?

Esta pregunta la encontré aquí y me gustó y me interesó porque nunca nos paramos a pensar en esas cosas y ella lo hizo.

Esto es lo que creo:

Si algo te gusta, sabes que cuando no lo tengas lo echarás de menos, porque has estado disfrutando y cuando te encuentras con que no lo tienes… por supuesto que se echa de menos.
Ahora, que si cuando tenemos algo, eso nos gusta porque lo echaremos de menos… pues pienso que no. Creo que una vez que algo nos gusta es cuando lo echaremos de menos en el momento en el que no lo tengamos.

3 comments

  1. tienes toda la razón cuando lo tenemos no sabemos cuanto lo queremos hasta que nos falta y sabemos valorar en su medida,pero todo tiene un valor relativo según quien lo mire,pues lo que para uno es muy importante para otro no vale nada ,lo que uno daría la vida por tenerlo otro lo tiene y no significa nada y la verdad que cuando más tenemos menos sabemos valorarlo.

  2. Yo tampoco creo que te gusten las cosas que sabes que echarás de menos, pues no creo que tenga siquiera relación alguna. Obviamente si pierdes algo que te gusta lo puedes echar de menos (o no siempre que sea sustituido), pero echarías de menos muchísimas cosas que no te gustan si estas te faltasen (como, por poner un ejemplo “facilón”, a nadie le gustan las vacunas; pero si dejasen de existir las echaríamos de menos… y aun así seguirían sin gustarnos)

Los comentarios están cerrados.