¡Por mis juegones!

Ya estamos en estas fechas, en las de comprar única y exclusívamente, bueno… también de falsedad, para qué engañarnos, pero bueno, dejemos de lado esto que me voy del tema, ¿os acordáis de esa entrada en la que os comentaba que había hecho con un amigo un blog sobre el mundo del pingüino?

Como habréis comentado el blog se abandonó, por falta de interés principalmente de los dos, pero bueno, voy a hacer un esfuerzo😛 y lo continuaré como pueda.

Supongo que os preguntaréis que esto qué tiene que ver con el título de la entrada, pues queridos lectores, significa que voy a participar en otro blog. El otro día, bueno, más bien, el último día de curso del año – mira que hay días, pero tenía que ser ese- tuvimos la idea de crear un blog en el que contar opiniones, noticias y lo que surga de un mundo que nos encanta, como podéis deducir del nombre… trata del mundo de los videojuegos. En el momento en que escribo esta entrada tiene 4 días de vida y 5 entradas, un buen comienzo.

De momento no hemos pensado en hacer nada serio, un blog de amigos para todos. Sin más, os invito a que entréis, espero que os guste:

Por mis juegones