Demo de “Dante’s Inferno”: Review

Nota: Entrada escrita por mí publicada originalmente en Por mis juegones, blog en el que también publico.
Datos del juego:
Nombre: Dante’s Inferno.
Desarrollador: Visceral Games.
Distribuidora: Electronic Arts.
Año: 12 de Febrero 2010.
Precio: 69.95 €
Nota: Aprobado, pero poco original.
Comentarios: Muy parecido al God of War.

El otro día mirando en la PlayStation Store encontré la demo de uno de los juegos más nombrados ultimamente, Dante’s Inferno. Un juego con muy buenas críticas y que está creando una gran expectación, así que no pude evitar bajarlo y probarlo para ver qué tal estaba.

La historia y el modo de juego:

La historia del juego trata sobre Dante, que después de cansarse de luchar en muchas cruzadas, decide volver a su casa. Con sorpresa de que cuando llega su amada Beatriz ha entregado su alma a Lucifer. Así que debes internarte dentro del infierno, atravesando los nueve círculos del infierno.

Vayamos ahora al modo de juego. A mí nada más comenzar los primeros combates me recordó enormemente al God of War, tanto en el modo de jugar como en el ambiente que rodea a este primer combate. A mí el escenario me recordó al God of War: Chains of Olympus, juego lanzado para PSP. Pero aquí no acaban las similitudes, sino que después de vencer a la muerte, nuestro protagonista se hace con la guadaña de la muerte, que será una de sus armas, un arma muy parecida a la del Ninja Gaiden Sigma 2.
Seguir leyendo.

Anuncios

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.