Otro año más…

Se acaba el año, un año movidito personalmente, un año en el que me ha pasado muchas cosas, un año terminando a bueno, pero con cosas malas. Pero me quedo con lo bueno, porque no es plan de empezar el año pensando en lo malo.

En este año he conocido a bastantes más personas por primera vez, a otras las he vuelto a conocer, he hecho más amigos, he dejado de hablar con gente, en fin, bastantes cosas.

También he empezado este año varios proyectos, algunos fallidos, otros que están en una pausa, como Pingüineando, y otros que van bien, como ¡Por mis Juegones!, espero que sigan adelante, aunque de todo puede pasar, claro está.

Otra de las cosas buenas que ha pasado en este año habéis sido vosotros, que visita a visita y algún que otro comentario habéis servido de ayuda.

Bueno, ya que estamos hablando de las visitas voy a poner aquí las 10 entradas más vistas que ha habido en este año que ya se va:

1- Configurar Wifi Telefónica en ubuntu

2- Fondo de pantalla: #apt-get install libertad

3- Auriculares en Ubuntu

4- 10 Fondos de escritorio

5- Solucionar fallo de segmentación en Ubuntu

6- Claro de luna – Debussy

7- La última gota

8- Es que es la tradición…

9- Unir archivos .001 en Ubuntu

10- Artie Shaw

Como véis, hay de todo un poco, música, fotografías, ubuntu y escritos personales, me gusta, porque varias de esas entradas me gustaron mucho mientras que las escribía.

En fin, ya para terminar esta entrada, terminaré poniendo algo de música, así que allá va mi selección de vídeos para acabar el año.

· Queen – Innuendo

· Rikudim

· Death Cab for Cutie – Grapevine Fires

· Astor Piazzolla – Adiós Nonino

· Y para terminar, un artista nuevo, Sakamoto Ryuichi, con su tema Merry Christmas Mr. Lawrence

Y bueno, que se me olvidaba, ¡Feliz 2010!

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Jajaja igualmente tío, que al final, después de tantas cosas, se me olvidó felicitar el año nuevo xDD

      Me gusta tu propósito, intentaré ayudarte a que comentes xDD

Los comentarios están cerrados.