Los Regalos de los Reyes Magos

La verdad es que no hay que pensar mucho para darse cuenta de que el “día de los reyes”, el famoso 6 de enero, está puesto a mala leche. Porque tiene guasa que tengamos que esperar a el penúltimo -o último, porque yo el año pasado tuve clases el 7- día de vacaciones de navidad para recibir unos regalos.

Pienso que el día 25 de Diciembre, el día de “Papa Noel” (aunque no sea español) está mucho mejor situado. A ver, los niños ya tienen sus vacaciones y se llevan todas las navidades sin hacer nada, ¿no creéis que es mejor darles los regalos ese día en vez de estar esos niños esperando todas las fiestas sin sus nuevos juguetes para que cuando se les den, a los dos días tengan que ir a la escuela? Creo que estaría mucho mejor invertido ese dinero si se regala antes, por lo menos creo que disfrutarán más con ellos.

Pero bueno, como esto nunca sucederá totalmente, lo que pasará (y ya está pasando) es que las dos celebraciones convivan, con lo que habrá un desembolso mayor de dinero, mayor consumismo, mayor riqueza para los directivos de las empresas de juguetes, colonias, etc…

En fin, este año tendré que tocar en la cabalgata de reyes, ¿saldré vivo de los caramelazos de las carrozas? 😉

5 comments

  1. Hombre, teniendo en cuenta que la epifanía era originalmente una fiesta católica no creo yo que al Santo Padre se le pasara por la cabeza pensar en los niños del futuro. Yo desde luego no me quejo porque llevo disfrutando de mi regalo desde antes de las vacaciones precisamente por el mismo motivo xDDD. Y por tema de fecha de reincorporación creo que este año tampoco podemos rajar, ¿no? 😛

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. venga reconocelo, que estas deseando viciarte a gusto a la ps3 jajajajaja
    menos mal que este año empezamos mas tarde 😀 xDD

Los comentarios están cerrados.