Cambiando tema

¡Año nuevo, tema nuevo! Aunque ya han pasado unos días desde que entró este nuevo año, no ha sido hasta hoy cuando WordPress.com ha lanzado un nuevo tema para los usuarios del mismo.

Normalmente los miro y no me llaman la atención pero esta vez ha sido diferente, me ha encantado, tanto que ya veis que lo he cambiado. La verdad es que ya estaba teniendo ganas de cambiarlo. Del otro había detalles que no me gustaban. El que más se notaba era que no me gustaba la ubicación del texto, pegado a la izquierda, con una sola barra lateral y un gran espacio a la derecha… no me gustaba. Este sí, al estar centrado es más cómodo leerlo y queda bien en casi todas las resoluciones.

En fin, que espero que os guste.

6 comments

  1. Pues la verdad es que a mí me gusta mucho también. No lo había visto. Le da otra personalidad, tendré que acostumbrarme xD.

    Lo que queda un poco feo es que tengas tantísimo elementos en la sidebar, hace la página excesivamente larga. Y el Twitter se te sale de la anchura xD.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Oye, pues me gusta mucho tambien😀 Muy sencillo, muy… limpio xD
    El icono de twitter a mi no se me ve fuera ni nada :S por lo demas si quedaria algo mejor que la pagina no fuera tan larga, aunque siempre tienes el “return top” jajajaja

  4. Ya sé porque es lo del Twitter. En Firefox se ve bien, el problema radica en Chrome. Porque en Firefox el enlace del Uncharted es el que se va fuera, mientras que en Firefox lo “corta”.

    Me alegro de que os guste!

  5. Llámame raro, pero, personalmente, me gustaba más el anterior. Era más acogedor, le daba un aspecto más íntimo.

Los comentarios están cerrados.