Tengo que cambiar

Este cuatrimestre ha sido desastroso. Me dejé llevar, di muchas cosas por sentado y al final… fatal.

Así que tengo que cambiar, a la fuerza. Con el plan Bolonia a mis espaldas no puedo bajar la guardia como me ha pasado en este cuatrimestre.

Por una asignatura he estado luchando hasta el final, hasta que hoy han puesto las notas y tengo un 4,5. La nota más alta de este cuatrimestre. Ahí lo dejo.

Por eso tengo tengo que cambiar. Porque una carrera no se paga sola (no me han dado la beca) y no puedo consentir que mi madre me esté pagando y que no haga nada. Así que a partir de ya a cambiar la mentalidad y a intentar, por lo menos, estudiar o llevar las asignaturas al día.

Menos mal que ya ha empezado el nuevo cuatrimestre, un cuatrimestre mortal. Así que eso, espero que éste me vaya mejor.

One comment

  1. No vas a estar solo. Yo también tengo que aplicarme porque yo también he pasado mucho de todo y me ha pasado factura también. Así que este cuatrimestre vamos a quedar bastante para poner en común todo, que hay que sacarse COMO SEA MP, TALF, EP1 y PE… Que para luego es tarde.

    No obstante ánimo. Ponte a jugar un rato al Borderlands, que bastante mal se ha pasado ya, pero acuérdate de aplicarte de vez en cuando xD

Los comentarios están cerrados.