Semana de descanso

¿… o no?

La semana pasada habréis podido ver que no publiqué nada porque no tenía nada de ganas de escribir. La universidad con esos horarios tan preciosos que hacen que me lleve allí toda la mañana y toda la tarde no me deja tiempo libre, bueno, libre sí, pero no tranquilo. Pero éstos días han pasado cosas y voy a resumirlas un poco.

Lo que habréis notado ya, acaso que leáis a través de RSS, es que he cambiado de tema de nuevo, pero al anterior. En el fondo me gustaba más, ahora no es que no me guste el otro tema, pero es que no lo veo para un blog personal, la verdad. Así que nada, volviendo al de antes.

Sigamos, el sábado mis amigos me hicieron un regalo por mi cumple. La verdad no me lo esperaba, sorpresa, sorpresa, je, je. Ese día no salí porque me dolía la cabeza y no tenía ganas de dar vuelta y ya tarde me llamó uno diciéndome con voz muy seria que bajara, que me tenía que decir una cosa. Fijaros las paranoias que me monto que escuché de fondo cuando me llamó una ambulancia y pensé que había pasado algo.

Ya podéis imaginaros cómo bajé, lo encontré en la puerta y me empezó a decir una cosa cuando… ¡Sorpresa! Qué susto me llevé, la verdad, salieron de detrás de una esquina con unos paquetes envueltos, me quedé flipadísimo. Hablé con ellos un rato y procedí a abrir los regalos. Una camiseta, chucherías rosas y… un juego de PS3, el Fallout 3. Me encantó todo, la camiseta muy chula, las chucherías muy buenas y el juego… pues aquí estoy devorándolo. Me está gustando mucho, mucho. Cuando me lo pase publicaré un análisis en ¡Por mis Juegones!, pero de momento deciros que lo mejor es que puedes recorrer todo el mapa, tiene misiones principales, secundarias y también puedes viajar por un mundo de posguerra nuclear.

Al día siguiente fui con la banda a la última actuación antes de Semana Santa y la verdad, este año fue más ameno que otros, también es verdad que el pregonero es periodista y sabe escribir y entonar mejor que alguien que no trabaja en eso.

Ahora viene lo malo, desde ayer me ha entrado un dolor fuerte en la espalda cuando hago algunos movimientos me da un tirón muy fuerte, espero que se pase pronto. Lo que he podido hacer gracias a esto ha sido ver la primera temporada de Chuck. No, no os hablo de Chuck Norris, este ni pega tiros, ni hace artes marciales, ni es dios.

Es de las mejores series que he visto hasta ahora. En mi Top estan: Como conocí a vuestra madre, Scrubs, The big bang Theory y ahora ésta. La serie trata de un informático que trabaja en un Media Markt americano llamado Compra Más que consigue, no os diré como, tener en su mente todos los secretos de estado que estaban guardados en un ordenador llamado Intersect. Y lo protegen a la vez que ayuda a resolver casos. Una gran serie de la que voy a empezar a ver ahora la segunda temporada -ya van por la tercera-.

Pues eso es lo que ha pasado ésta semana a grandes rasgos. La verdad que todo ha ocurrido en tres días… pero antes no tenía tanto tiempo. Hoy no  he podido ir a la Universidad, mañana ni idea, y el jueves tengo un parcial…

En fin, que voy a ver otro capítulo de Chuck, je, je, je.

One comment

  1. Si si, espalda ni espalda, estar jugando al Falete! jajajajaja
    Es un pedazo de juego yo me lo pase hace poco, ya me contaras😛
    Y mejorate hombre que ayer te hechamos de menos en clase! xD

Los comentarios están cerrados.