Estornudando en la red III

Y seguimos con otra recopilación de enlaces interesantes… ¡empezamos!

Impresionante

– He encontrado una carretera que se ha ocupado un puesto en la lista de cosas que quiero ver en persona. Os hablo de Atlantic Road. Se encuentra en Noruega y es una proeza de ingeniería debido al clima de la zona que ha creado una carretera con uno de los paisajes más bellos y especiales que puedes encontrar. Aquí tenéis más información de dicha carretera y bastantes fotografías, además de algunos vídeos.

– Seguramente hayáis oído de la campaña Esto sólo lo arreglamos entre todos. También habréis oído que está patrocinada por bancos y demás empresas que nos han llevado a la crisis financiera actual. Pero creo que hay que reflexionar un poco, aquí tenéis una opinión.

Aquí tenéis una imagen del aeropuerto más peligroso actualmente. Se encuentra en Saba, una isla caribeña situada en las Antillas Neerlandesas. Aquí… no tengo tantas ganas de ir, fíjate.

Interesante entrada en la que nos dicen que la hibernación humana está siendo investigada y va con buen pie. Imaginaros la de cosas que pueden ocurrir con esta nueva tecnología: desde hacernos hibernar para poder curarnos más tarde, hasta poder viajar en el espacio reduciendo costes.

Anuncios

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.