Gente que busca problemas

Ya no me sorprendo cuando encuentro a alguien así, pero lo que si sigo haciendo es molestarme.

Resulta que estamos hablando con los amigos sobre alquilar un fin de semana una casa rural y cambiar un poco de aires. Para ello, uno creó un evento y empezamos a hablar ahí, pero vi un problema, el evento es para Septiembre y no aparece en la barra lateral así que comenté que si subíamos una foto y etiquetábamos a los que, en ese momento, fueran a ir. Les pareció buena idea, así que lo hice. Subí la foto y empecé a etiquetar a los que en el evento le habían dado a Sí o Quizás -ya que son los únicos que puedo ver-.

Total, que los etiqueto y hago un primer comentario diciendo que etiquetaran a los que faltaran. De echo, al rato fueron etiquetados más. Así que empezamos a hablar un poco sobre qué hacer. Así pasó el tiempo hasta que por la noche me llega un mensaje diciéndome que “ya te vale” por no haberlos etiquetados y “que lo tendrá en cuenta para futuros eventos“. Le contesté lo que había hecho y me contesta que no era sólo por mí…

La verdad es que no lo entiendo, se ha pillado un mosqueo por una tontería. Lo veo una gilipollez enfadarse por no etiquetarla en una foto y enfadándose conmigo cuando no estaba ni invitado al evento que creó otro… Pero bueno, hay gente de todo tipo… Yo la verdad es que ya paso de ellos.

One comment

  1. Quillo pasando, hay gente que es asi, no merece la pena calentarse la cabeza por ellos. Tu a tu rollo, que pasado mañana nos vamos a isla magica! ;D xD

Los comentarios están cerrados.