I-Pod, yo soy tu padre

Esta entrada existe gracias a un concurso que hicieron en No Solo Unix en colaboración con Ropa Geek en el que regalaban cinco camisetas.

El concurso consistía simple y llanamente en hacer un comentario en la entrada y mandarle un correo, así que sin pensarlo dos veces comenté y mandé el correo. Me tocó el número 119. Había la posibilidad de obtener participaciones extra mediante twitter, el blog y demás pero por alguna que otra razón, no lo hice. Eso ocurrió el 29 de Junio, hace casi un mes.

Pasaron las semanas, se me olvidó que ya había sido la votación hasta que la semana pasada, el día 12 de este mes me llegó un correo por la tarde diciéndome que había sido uno de los ganadores del concurso. La verdad, me alegró la tarde, le contesté con mis datos y al día siguiente me dijeron que ya habían pasado los datos a Ropa Geek. Así que sólo quedaba esperar.

La camiseta me llegó hace dos días, pero tenía un error, el dibujo no estaba bien, había parte que no se había pegado bien… Un error que les puede pasar a cualquiera, así que llamé y enseguida me dijeron que me mandaban una nueva y que la otra no tenía que enviarla ni nada. Así que perfecto. Tenía ya en mente que en unos cuatro o cinco días tendría la camiseta, pero esta mañana ya estaba aquí. Mucho más rápido de lo que esperaba. Con lo que tengo que felicitarles por la rapidez. Me han convencido.

Bueno, y ahora pensareis… ¿y qué tiene que ver el título de la entrada con esto? Pues que es la frase que acompaña al dibujo de la camiseta que elegí. Camiseta que podéis ver a continuación:

Desde aquí darles las gracias a No Solo Unix y a Ropa Geek por el concurso 😀

2 comments

Los comentarios están cerrados.